viernes, 6 de noviembre de 2009

Mis piernas...

Mis piernas son un par de troncos fuertes,
dos palancas hidráulicas de sangre,
dos aparatos tristes y silenciosos que me llevan,
me traen y describen semicírculos cerrados y abiertos,

Ellas me llevan donde sea,
adonde se pierde el mar, adonde huele a berrinche,
a las monótonas cuadras que llevan a la universidad,
a sus piernas que me llaman intranquilas, temblorosas,

Mis piernas son capaces de ir de aquí para allá,
son las que hacen el camino al andar,
son las que me permiten rozar el infinito, las que seducen el cemento y el asfalto,
mis piernas son invencibles,

¿Y qué haría yo sin ellas?

Mis piernas son como dos motores furiosos que se mueven intranquilas,
son dos propulsores que me llevan muy dentro de ella,
son el camino mismo hacia la gloria y la pena,
son las que introducen mis deseos entre sus piernas,
las que son capaces de retroceder y avanzar,

Mis piernas son capaces de ir y venir,
son las que algún día, mis pasos recogeran...

1 comentario:

  1. DICEN Q ES MUY CIERTO Q AL MORIR RECOGES TUS PASOS Y SEA EL LUGAR MAS REMOTO ALQ HAYAS IDOO ELLAS IRAN A DESPEDIRSE....!!!

    ResponderEliminar