lunes, 30 de noviembre de 2009

Yo tuve la culpa

Es lamentable pensar que a veces, uno tuvo un poco, solo un poco de culpa.

Pero es culpa al fin y al cabo.

Hoy perdí la noción del tiempo y sólo porque tenía sueño. Te amargaste, te desilusionaste y ahora estoy aquí, bastante triste y deprimido. Lo peor de todo, es que tú sabes en el fondo que uno hace todo lo posible para agradarte, para cumplir y para ser mejor cada día; sin embargo, como todos, recuerdas y tienes presente sólo lo malo y no tomas en cuenta para nada lo bueno, o quizá un simple por qué.

Igual, quiero que sepas que te extraño y te quiero un montón y también sé que en el fondo, yo tuve la culpa de todo. Era mi responsabilidad y te defraudé, justo hoy día, justo hoy.

Ah, antes que lo olvide, Feliz Cumpleaños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario