sábado, 11 de julio de 2009

7

Si escucho a la miseria hablar de aquellos encuentros perdidos,
Si me tomo una copa con nuestro sueño herido,
Si me fumo un cigarrillo con nuestros encuentros lascivos,
Si me pierdo otro rato en la magna rareza de tu piel al aire,
Si describo cada rincón de aquella humanidad tan infame que dices querer,
Si vuelvo cada madrugada gritando en silencio que no nos entendemos,
Si pienso que haciéndome el loco y riendo contigo en un gozo fugitivo,
Si sueño con las noches en las que te hacía mía entre una risa ahogada y unas cuantas palabras de amor,
Si hablo de esto y de lo otro, si sé que no pertenezco ni a ti ni a mis bajas pasiones,
Si estoy harto de tantas falacias y mentiras verdaderas,
Si aún te sigo persiguiendo mientras me ahogo en este sueño desquiciado
Si cada vez que te recuerdo se me vienen a la mente las notas de aquella inmensa locura que escribimos,
Si nuevamente quiero tocar aquellos ojos perdidos, aquellas manos déspotas,
Si otra vez me someto a tus tiernas torturas,
Supongo que no hay más remedio que hablar de amor...

1 comentario:

  1. jajaja....causa.risa las escrituras en este libro...en al web...imprimelass..en tu casa y reproducelo uno x uno..con alcma se iega lejos

    ResponderEliminar